Salta, 10 de abril.- Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, recorrió Salta en la previa a las elecciones, que en esa provincia se realizarán el próximo domingo. Mientras dio su discurso vinculado a la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico propuso "custodiar la frontera salteña mediante el uso de drones para declararle la guerra a la droga".
Durante su discurso, Massa dijo también que, si llega a ser presidente buscará "defender la frontera y a nuestros hijos, además de plantear sin restricciones la ley de derribo" para aviones que no se identifiquen.
El actual diputado destacó además la necesidad de "ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la Justicia a los jueces sacapresos y quitando de nuestra frontera a los traficantes de drogas".
En cuanto al desarrollo de las elecciones, sostuvo: "El triunfo lo construye la gente. Nuestro desafío es construir pluralmente. La Argentina de la agresión, la división y la descalificación es del pasado".
