Buenos Aires, 9 de agosto.- El precandidato presidencial por el Frente Renovador en Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, agradeció y destacó el trabajo de José Manuel de la Sota, su competidor en la interna de su espacio. "Seguramente en el tránsito a octubre seguiremos aprendiendo de él", expresó.
Massa expresó que "viene el tiempo del diálogo y la unión en la Argentina". Y agradeció a las personas que escucharon las propuestas de su espacio durante la campaña del Frente Renovador.
El candidato presidencial anticipó que si gana las elecciones de octubre devolverá al país "la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso".
Asimismo, prometió "sacar del medio a los delincuentes que lucran con la necesidad" de la gente y activar "un programa de créditos para acceder a la vivienda propia". "Vamos a establecer de perpetua para narcotraficantes y violadores", agregó.
"Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes electorales de la oposición y quiero invitarlo a Mauricio (Macri), Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que nos sentemos de cara a la sociedad y contemos qué cosas vamos a cuidar, que vamos a cambiar y con quiénes lo vamos a hacer", afirmó de cara a las elecciones de octubre.
Minutos antes de las palabras del ex intendente de Tigre, De la Sota reconoció que perdió la interna del frente UNA, al señalar que los resultados parciales de los votos "lo daban triunfante a Sergio Massa", a quien le expresó su "apoyo".
