El titular del radicalismo, Gerardo Morales, aseguró ayer que "no retomaremos ningún diálogo" político si el gobierno "no cambia de actitud" y volvió a exigir "respuestas inmediatas" a la situación que atraviesa el país.
"Mientras no modifique el Consejo de la Magistratura; derogue los superpoderes; solucione la crisis del campo y las retenciones; sincere los datos del INDEC y reparta como corresponde la plata a las provincias, entre otras prioridades reclamadas por la gente el 28 de junio pasado, el diálogo está terminado", enfatizó Morales.
Desde Jujuy, insistió que "mientras no cambie de actitud no retomaremos ningún diálogo con un gobierno que ha utilizado una herramienta de la democracia sólo para ganar tiempo".
Según publicó el diario El Tribuno de Jujuy, entretanto, el senador admitió tener "una gran diferencia" con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respecto al diálogo.
Si bien Morales condicionó su participación en la segunda ronda de conversaciones en la Casa Rosada, señaló que "el diálogo es la esencia de la democracia que tiene que ver con las convicciones de nuestro partido".
