Función. Carlos Munisaga es diputado proporcional hasta el 10 de diciembre. Actualmente es el presidente del partido Convicción Federal.

A partir del 10 de diciembre, Carlos Munisaga, actual diputado y presidente del partido Convicción Federal (ConFe), comenzará a ser parte del gabinete de Sergio Uñac. El mandatario designó al legislador en un puesto clave: en la flamante Secretaría de Estado de Seguridad, que dejará de depender del Ministerio de Gobierno. Tras la confirmación, Munisaga le dijo a DIARIO DE CUYO que "es un honor servir al gobierno de San Juan y será el Gobernador quien decidirá la función y la responsabilidad a ejecutar".

El actual diputado llega al círculo de colaboradores de Uñac desde el ibarrismo, luego de que ese partido se integrara al Frente Todos en las elecciones locales de este año. En el nuevo puesto, Munisaga tendrá a cargo la dirección de la Policía y del Servicio Penitenciario, áreas claves dentro de una gestión de gobierno. Tras la confirmación del legislador, el gabinete del Gobernador quedó completo.