Fue después de que los intendentes pusieran reparos a la posibilidad de que se sumen como socios al frente giojista para las próximas elecciones. El chimbero aseguró que Mario Tello "es un don nadie y lo que diga no influye" y el caucetero opinó que Juan Elizondo "no tiene ningún peso... el que resuelve es Gioja".

El martes, Tello se había declarado en contra de que Camacho se integre al Frente para la Victoria de Chimbas y lo mismo hizo Elizondo con el caso de Mendoza en Caucete. Los dos opositores aspiran a ser los candidatos a intendente del oficialismo y si bien en la cúpula del peronismo no lo ven con malos ojos como estrategia para asegurase los gobierno departamentales, los actuales jefes comunales, que quieren ir por la reelección, no quieren saber nada.

Camacho aseguró que "se ve que Tello me tiene pánico" y que "es un don nadie en el peronismo, el que tiene que decidir es Gioja". Según el chimbero, "el intendente se anima a imputarme que no me aprobaron ningún ejercicio y su gestión aprobó el presupuesto 2010 con 4 votos cuando necesitaba 6".

Por su parte, Mendoza usó el mismo tono para arremeter contra Elizondo. Sostuvo que "no tiene ningún peso político en el PJ, yo hace mucho que lo saqué de la UCR". "No sé si un transeúnte pueda incidir más que mi trayectoria en el justicialismo", tiró el ex intendente caucetero, que en 2007 se fue del partido.

Los actuales jefes comunales aún no cuentan con el OK de la cúpula partidaria para ser los candidatos oficiales del PJ, pero por las dudas dicen que aceptarían sin problemas una interna con los arrimados. Lo que no harían es compartir listas en un acuerdo para evitar desgastes. Camacho y Mendoza insistieron en que "Gioja decidirá" y coincidieron en que no dudarían en ir a internas para ganarse el lugar.