San Juan, 31 de octubre.- En la entrega de 79 patrulleros para la Policía de San Juan y para los municipios de Chimbas y Rawson, el Jefe de Policía confirmó que la provincia no descarta la compra de más vehículos para el próximo año, luego de una evaluación a realizar en los próximos meses sobre el funcionamiento del Plan de Seguridad puesto en marcha hoy.

José Orlando Luna dijo que “todavía faltan que algunas intendencias adquieran sus vehículos y para el año que viene la policía tiene que empezar a ver que otro tipo de movilidades necesita, y sino aumentar el parque automotor mientras el recurso humano lo tengamos”.

Por su parte, Gioja manifestó en su discurso que “le estamos dando toda la importancia a un problema que vivimos los argentinos, el mundo y los sanjuaninos”. A su vez dijo que se va a “triplicar la instalación de las cámaras de seguridad que hay en la provincia, hasta llegar a 250”.

Los intendentes que recibieron sus movilidades, Juan Carlos Gioja y Mario Tello, coincidieron que la participación de los vecinos es fundamental para "bajar la delincuencia" y para que "este plan funcione correctamente".