San Juan 12 de noviembre.- Con la cabeza un tanto más fría tras la victoria, Marcelo Orrego, dijo en el programa “a todo o nada” que en su gestión no continuarán aquellos contratados que ingresaron para realizar tareas políticas no vinculadas con la administración municipal.
“El Municipio tienen personas que hace 15 años que viene como contratada, que tiene funciones en la administración y que es justo que continúen. Otra cosa distinta es la gente que ingresa para la época de campaña y que no ingresó al municipio para solucionarle un problema al ciudadano, sino entró para hacer política. Ese contratado es el que no va estar en mi gestión”, lanzó. >br>
El intendente electo dijo que no hará falta echarlos sino que se irán solo cuando finalice su contrato.
Además adelantó que contará con $100.000 para la fiesta de Santa Lucía y será la parroquia quien administre esos recursos. Tras una reunión con los funcionarios de Fuentes, le aseguraron que los recursos están presupuestados y que a la disposición del nuevo intendente. “Esos fondos serán administrados por la parroquia, como siempre fue”, lanzó.
