Este jueves por la noche, los máximos dirigentes del Frente Cambia San Juan, columna vertebral de Juntos por el Cambio, reunió para agradecer a militantes y fiscales por el trabajo que realizaron en las elecciones y les dieron el aliento necesario para encarar una nueva instancia electoral. De cara a las Generales que se desarrollarán en octubre, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, pidió apoyar a Patricia Bullrich y destacó la importancia de que la Provincia y Nación tengan "el mismo color político".
"Hoy estamos todos juntos en el mismo lugar, siguiendo una ruta tiene que ver con hacer realidad un nuevo triunfo en la provincia. Vamos por ese cambio a esa falta de orden y seriedad a la que nos vinieron acostumbrando esos gobiernos kirchneristas. Nos mintieron tantas veces y por eso la gente se siente ofendida y no cree en la política", enfatizó.
Recordó la necesidad de "tener a Nancy Picón (candidata a Diputada Nacional) y Emilio Achem (candidato a Senador) en el Congreso". Del mismo modo, agradeció la presencia de Bravo y Raverta, quienes competían en otra lista dentro del frente, y reiteró que debe haber unidad y cambio en este nuevo gobierno.
Y agregó, "¿por qué Patricia? Es una mujer que tiene experiencia, tiene coraje, sabe tomar decisiones firmes, tiene un oficio y esto se dio por haber estado cerca de la gente. Por eso es necesario que ella esté ahí conduciendo, junto a Carlos Melconian, como su ministro de Economía", resaltó.
Para culminar confirmó que la candidata a presidente por JxC tiene programado visitar nuevamente San Juan pero no dio una fecha precisa. "Siempre nos tuvo presente. Necesitamos a una presidenta como Patricia. Somos del mismo equipo. Entiende que Provincia y Nación deben tener el mismo color, porque el 81% de los recursos de los sanjuaninos es nacional. Así que fíjense lo importante que es que sean del mismo partido para pedirle lo necesario para progresar en toda la matriz productiva de San Juan", cerró.

