San Juan, 4 de agosto.- Enrique Conti, dirigente bloquista, recordó a Don Leopoldo Bravo en un nuevo aniversario de su muerte. “Don Leopoldo hizo muchos acuerdos, hubiese tratado de buscar lo mejor para San Juan”, dijo al referirse al acuerdo que el Bloquismo mantiene con el Frente para la Victoria.

Conti dijo que "remplazar a una figura como la de Don Leopoldo, sumada a la desaparición de su hijo, llevará su tiempo. Será hasta que vuelvan a surgir los liderazgos que hacen falta en las fuerzas políticas, nos paso con la desaparición de Federico Cantoni y ahora nuevamente”.

El dirigente analizó el momento de su partido y dijo “este es un conducción de transición, pero todos estamos todos lejos de preceder a Don Leopoldo en su carisma, trabajo y el respeto que el pueblo le tenía”.

Conti se mostró conciliador con Caselles, quién lo derrotó en el anterior plenario del partido. “A Graciela le toca pasar por un momento complicado. Las comparaciones con los antiguos líderes son odiosas, y su trayectoria la ira construyendo día a día, porque es una dirigente joven y nueva”, dijo al respecto.

Finalmente el dirigente destacó que “Don Leopoldo hubiese tratado de buscar lo mejor para San Juan, como hizo siempre."