San Juan, 27 de marzo.- Mauricio Ibarra desestimó de plano la posibilidad de volver a ser parte del PJ y tildó de poco seria la invitación realizada públicamente el último fin de semana por el diputado Nacional Daniel Tomas. Tiempo atrás el mismo Gioja también había asegurado que las puertas del partido estaban abiertas para los que deseen volver.
“Es tremendamente poco seria la invitación con los problemas que tienen los sanjuaninos. ¿Usted cree que el principal problema de los sanjuaninos es quien vuelve o no al PJ?”, dijo Ibarra en declaraciones radiales a la hora de dar definiciones claras respecto a su vuelta al oficialismo.
“No está en mi cabeza esa posibilidad. Les agradezco el gesto, el cariño, pero no es algo que analice”, agregó.
“No se trata de volver o no volver, de seguir o no seguir, de los problemas de la Argentina nos tenemos que hacer cargo, cada uno desde su lugar. En San Juan no sirve que estemos todos del mismo lado. Algunos tenemos que quedarnos del otro lado con distintas miradas, no tiene sentido que vuelva ni creo que sea provechoso”, concluyó.
El fin de semana, también en los micrófonos de Radio Sarmiento, el diputado Nacional Daniel Tomas aseguró: “si Basualdo viene, lo llamaría a Marcelo Orrego, a Mauricio Ibarra. Creo que hay que convocarlos a todos”.
