Buenos Aires, 14 de enero.- "Si me toca la Ciudad, iré por la Ciudad, si no lo haré por la Nación", reiteró Macri, quien ratificó que "entre junio y agosto" se harán las elecciones porteñas. También, indicó que si se convierte en candidato presidencial y si se concretan las elecciones internas abiertas, participará, aunque sea el único candidato del PRO.

Además, Macri evaluó que "con este gobierno nacional de transición estamos como trabados" y al criticar a la gestión de Cristina Kirchner, se quejó de que "esta gente se choca contra la pared".

"El kirchnerismo hizo la transición de lo que fue una crisis institucional de magnitud inédita en la Argentina con los cacerolazos, el corralito. Fue un gobierno de transición. Por falta de alternativas el Gobierno de transición se extendió. Y ahora vemos cómo se corta la luz, no tenemos nafta, 3 gatos locos te cortan la 9 de julio s7 horas, otros 20 te cortan el Roca 7 horas más y se genera un caos espantoso e inaceptable", enfatizó.

Según Macri, el oficialismo tiene una "falta de proyecto, de decir hacia dónde vamos, qué es lo que queremos hacer". "No tienen capacidad de gestión de cambiar las cosas", subrayó el jefe de Gobierno porteño, al apuntar contra el Ejecutivo nacional.