San Juan, 30 de octubre.- Mañana se entregará la primera tanda de movilidades del Nuevo Plan de Seguridad que presentó la provincia a los municipios semanas atrás. En esta oportunidad se entregarán 79 patrulleros que estarán distribuidos para la Policía de San Juan, para el municipio de Chimbas y para Rawson. La flota se compone de autos, camionetas, minibuses y movilidades para el traslado de detenidos.

De los 42 vehículos, que le corresponde a la Policía de San Juan, cinco son camionetas destinadas a las comisarías de los departamentos alejados, como los son Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Además, dentro de la dotación se encuentran 2 minibuses y 3 movilidades para el traslado de detenidos. Para Chimbas están destinadas 16 movilidades y 21 son serán Rawson.