El basualdista Fabián Martín aseguró en el programa “Del otro lado”, de Radio Sarmiento, que en el gabinete de la intendenta de Rivadavia, Ana María López, hay gente que se opuso al proyecto re-reeleccionario que impulsó José Luis Gioja. Martín fue rival de la jefa comunal en las pasadas elecciones y desató la polémica cuando resaltó que se trata de hombres y mujeres que “trabajaron con César Gioja”, el hermano del Gobernador que se convirtió en un férreo opositor y durante la consulta popular impulsó el “No” a la enmienda constitucional. Ana María no le quiso contestar, destacó el origen peronista de los funcionarios en cuestión y dijo que, inclusive, son amigos del mandatario provincial. Fuentes del PJ departamental confirmaron que los funcionarios trabajaron en contra de la re-reelección de Gioja y que actualmente forman parte del círculo del ex senador.
En el programa radial, Martín señaló que entre la gente que trabajó con César Gioja se encuentra Waldo Carrizo, quien ocupa el cargo de jefe territorial en el municipio, y su esposa, Graciela Widner, es la encargada del área vinculada a la tercera edad. El ex senador postuló el “No” a la enmienda constitucional que le permitiera la re reelección a su hermano José Luis. Y su gente acompañó la decisión y tuvo repercusión en Rivadavia. “Hay mucha gente que trabajó por el No”, resaltó el basualdista, quien agregó que los aliados del ex senador trabajaron para Ana María en el departamento. “Si están en el gabinete, será porque ella (por Ana María) les tiene confianza. Será el premio”, remarcó Martín.
La Intendenta no le quiso responder a su contrincante en las elecciones pasadas, como una forma de restarle identidad a las acusaciones. En ese sentido, tampoco se refirió a César Gioja. “Qué sé yo quién pudo haber trabajado por No o el Sí. Qué sé yo quién me votó. Lo que si sé es que Waldo (Carrizo) y su esposa trabajan con nosotros desde antes de la interna”, recalcó Ana María. La jefa comunal explicó que ambos se han sumado a su proyecto de gobierno “como compañeros peronistas” y que fueron funcionarios de gobierno durante la administración de Elías Álvarez, su predecesor, y que el Gobernador está al tanto de la situación y no tiene ningún inconveniente. “Si el Gobernador no tiene problemas, por qué los voy a tener yo de que trabajen con nosotros”, resaltó.

