San Juan, 14 de marzo.- El gobernador mantuvo esta tarde una reunión con los 19 intendentes con los que habló de los problemas presentados por las lluvias, las distintas obras de pavimento que necesitan y la ampliación del tercer programa de pavimento urbano.

Luego de la reunión Gioja sostuvo que “tenía la necesidad de juntarme con los intendentes, de expresarles que realmente estoy bien, con todas las ganas de seguir trabajando y convocarlos a seguir trabajando”.

En este sentido señalo que “este año en los 9 meses que quedan hay que poner todas las pilas, todas las fuerzas para aventar todo las piedras en el camino que alguien pueda poner”.

El gobernador dijo que “hablamos del país que está superando algunos problemas que ha tenido, coincidimos todos que lo que se viene será mucho mejor para que Argentina siga creciendo, para que el ascenso social que hemos tenido se mantenga y obviamente repercute en la provincia para que siga con los niveles de trabajo conjunto que tenemos con ellos”.

Gioja agrego que “fruto de la coordinación, el trabajo conjunto de los municipios con el gobierno y la nación nos ha ayudado bastante para estar presente en cada una de las acciones que se han hecho para resolver los problemas surgidos producto de las lluvias registradas”.

Asimismo dijo que “el lunes se comienzan a inaugurar módulos habitacionales en el Médano de Oro, porque cada una de las cosas que hemos prometido las vamos a cumplir”.

El mandatario indico que “como fruto de las lluvias se han deteriorado algunas calles urbanas, porque las provinciales se encarga el gobierno, hemos ampliado como nos permite la ley en un 20 por ciento el tercer plan de pavimento urbano, hemos afectado 20 millones de pesos para bacheo, arreglos de calles en cada uno de los municipios”.

Anuncio que “hemos visto la posibilidad de que a partir de la mitad de año avanzar en un cuarto programa de pavimento, por eso hemos determinado que en vez que pavimenten, que bacheen en los lugares comprometidos”.

También el gobernador dijo que “hemos hablado del plan más cerca que tiene 150 proyectos presentados y hay 110 aprobados ya se han pagado 25 millones de pesos con fondos nacionales y con fondos provinciales hemos pagado alrededor de 5 millones de pesos está andando bien el plan”.