El distanciamiento entre los creadores de Unión Pro, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, generó decepción y resquemores en el seno de la agrupación, donde las aspiraciones presidenciales de los dirigentes parecen abrir grietas en los intereses comunes de esa fuerza política.

La diputada nacional macrista Gabriela Michetti admitió ayer el sentimiento de "cierta decepción", frustración y resquemores por el distanciamiento entre ambos generado por las apetencias presidenciales de De Narváez.

De hecho, las últimas declaraciones de los dirigentes tampoco ayudaron a despejar ese clima dado que Macri dijo a un diario de Mendoza que "sería bueno consolidar lo que empezamos a construir el año pasado", mientras De Narváez sostuvo el domingo en Necochea que "en 2011 habrá un verdadero gobierno peronista".

Al menos, los dirigentes coincidieron en cuestionar al kirchnerismo y sus escasas chances de lograr un triunfo electoral en los comicios presidenciales.

Michetti reconoció ayer en declaraciones radiales que en Unión Pro que "hay cierta decepción en nuestras filas porque en las elecciones del 28 de junio, la cosa estaba planteada como Mauricio (Macri) futuro candidato a presidente y Francisco (De Narváez) a gobernador".