San Juan, 8 de septiembre.- Tras su llegada a la provincia, Karina Rabolini, esposa del candidato a Presidente Daniel Scioli, se reunió con el gobernador Gioja y el candidato por el FpV para ocupar ese cargo, Sergio Uñac, quienes le dieron la bienvenida. Ella aseguró que "Sergio Uñac ya está trabajando con Daniel sobre las necesidades de San Juan".

“A Daniel lo queremos mucho, lo necesitamos mucho y te agradecemos por todo lo que lo cuidás. Te pedimos que lo sigas acompañando para que al país le vaya bien, para soñar y para que esos sueños se hagan realidad”, le dijo el Gobernador a Rabolini durante su encuentro público.

Por su parte, la esposa de Scioli comentó que “sabe que con Daniel lo queremos mucho. Hoy me llamó y me preguntó: ‘¿Cómo esta todo por ahí?’ Le dije que se olvidara, mi viejo me cuida menos que lo que me cuida el gobernador Gioja. Y creo que lo mismo que yo siento lo sienten todos los sanjuaninos, creo que lo sienten como un gran padre. Y todos los peronistas lo sentimos así”.

A la vez, agregó que Gioja es “un referente del peronismo y para mí es una enorme ayuda porque no tengo dudas de que va a seguir trabajando para integrar a todo el peronismo”.

En cuanto a los sanjuaninos, Rabolini dijo que “estoy acá para transmitirle el agradecimiento a todos los sanjuaninos por el acompañamiento que le dieron a Daniel en las PASO. Para él fue una ciudad muy importante”.

Para terminar, dedicó sus palabras a Uñac: “Sergio, gracias por apoyar y formar parte de este extraordinario equipo. Vas a tener una responsabilidad muy importante y el hecho de que con Daniel ya se conozcan, que estén trabajando en los compromisos, en las cosas que necesita San Juan, ayuda a que las decisiones lleguen más rápido”, aseguró.