Buenos Aires, 15 de mayo.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que "me siento como nuevo", tras sufrir el miércoles por la noche un pico de estrés.
"Está todo bien", dijo el ministro en un breve diálogo con la prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, tras el recibimiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su par de Venezuela, Hugo Chávez.
El titular de la cartera política fue internado en el hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, el miércoles a la noche por un pico de estrés.
Randazzo relató que el sistema nervioso se divide en dos: el sistema simpático y parasimpático con bases anatómicas y funcionales diferentes y confió que "a mi me funciona mal el parasimpático".
"Está todo bien", reiteró Randazzo y puso un tono de humor en su diálogo con la prensa señalando que "me recomendaron estar lejos de ustedes (los periodistas)".
