La delegación del Registro Civil de Villa Krause, Rawson, cuenta con nuevas instalaciones para la atención al público. El municipio rawsino ayer cedió dos oficinas y un salón de usos múltiples del CIC de Lemos y Boulevard Sarmiento para que funcione la dependencia.
Laura Romarión, directora del Registro Civil de la provincia, señaló que ahora tanto los empleados como el público realizarán los trámites para conseguir los DNI en un lugar más cómodo. Además, las parejas que contraen matrimonio contarán con un lugar adecuado en el salón de usos múltiples, destacó Romarión. La delegación posee un puesto digital, lo que permite que una persona haga el trámite en 15 minutos y en 15 o 20 días reciba su DNI.
La funcionaria aclaró que tanto la libreta cívica como la de enrolamiento no tienen fecha de vencimiento en cuanto a su validez identificatoria dentro del país. En cambio, si una persona que tiene alguna de esas libretas quiere entrar o salir del país, debe hacer el nuevo DNI y tiene como plazo hasta el 15 de marzo.

