Ayer, tres de los candidatos a intendente de Rivadavia fueron protagonistas del primer debate electoral del año. En el programa “A Todo o Nada”, en Radio Colón, Ana María López (Frente para la Victoria), Fabián Martín (Frente Unión Producción y Trabajo) y Jorge Martín (Frente Todos por San Juan) se sentaron cara a cara a contraponer sus propuestas con vistas a las elecciones del próximo 23 de octubre. Sonaron críticas cruzadas, especialmente entre los dos primeros, y en el único tema que hubo plena coincidencia fue en el rechazo al proyecto de hacer un Centro Cívico en el departamento para todas las reparticiones municipales, como lo trazó el actual intendente, Elías Alvarez.

Los tres protagonistas son los que mejor miden en el departamento, según una encuesta del IOPPS (ver página 2). Ayer, por momentos, mantuvieron fuertes cruces que dejaron de lado los proyectos para darles solución a los problemas vecinales.

En uno de los pasajes con más fricción, la candidata del oficialismo aseguró que la gente tilda al basualdista de ser un “pecho frío”, a lo que Fabián Martín replicó diciendo que a ella la acusan de ser “arrogante y soberbia”.