San Juan, 4 de abril.- Después de mucho tiempo, José Luis Gioja y Gustavo Rojas volvieron a verse las caras. Y es que el intendente de Rawson hoy fue hasta Casa de Gobierno a recibir la máquina vial de última generación que el Gobernador había entregado a todos los jefes comunales el lunes de la semana pasada, acto del que Rojas no participó.
En ese momento, cada una de las intendencias recibieron esta máquina para que los jefes comunales tengan en sus departamentos y la destinen a reparar caminos y predios, sin tener que salir a pedir prestado.
"Esto forma parte de las relaciones maduras que siempre hemos propuesto. Cuando hay algo de interés para el departamento o que sirva para hacer crecer a Rawson tenemos que participar. Esto habla de la madurez y de la sensatez que tiene uno para afrontar la función pública", señaló Rojas al concluir el encuentro.
La maquinaria entregada consta de 12 motoniveladoras con bastidor articulado y 7 cargadoras con retroexcavadora, todas 0KM, que demandaron un costo de $12,2 millones, de los cuales $5 millones fueron suministrados por el Ministerio del Interior, y los restantes $7,2 millones por el Gobierno de la provincia, mediante Carta Acuerdo con la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS).
