En la mañana de este sábado, Luis Rueda, presidente de la Convención Bloquista, ofreció una entrevista al programa de radio Sarmiento “A todo o nada” y aseguró que aspira a ser el titular del partido, una vez que Graciela Caselles deje su lugar.

"En la última elección dentro del partido, Graciela me dijo que podía ser su último mandato y que veía en mi quien podía sucederla. En 2020 podría ser el presidente del partido. Si llego, quiero hacerlo con el apoyo de todos los sectores", afirmó.

En cuanto a las PASO en Iglesia, que tuvieron como protagonistas a dos referentes del Bloquismo, afirmó que "Jorge Espejo sigue estando dentro del Frente, pero con otra lista. Fue la mejor estrategia, sabemos de las diferencias entre Marinero y Espejo".

Y agregó que "en la primera foto, que fueron las PASO, los iglesianos eligieron a Espejo. Yo tengo más cercanía con Jorge que con Marinero. Si el candidato se definía en las PASO poníamos en riesgo el departamento. Hay diferencias políticas y personales que iban a hacer imposible que se acompañaran para las Generales".

Además, se refirió a la contienda presidencial, al respecto sostuvo: "Estamos buscando un candidato a Presidente que salga de la unidad. Lavagna es un buen candidato, pero será un tema de mucho debate”.