San Juan 24 de octubre .- Tras las declaraciones polémicas del electo gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Perez, donde critica a la provincia de San Juan, el electo senador Ruperto Godoy salió al cruce. El legislador oficialista dijo que Pérez “se equivoca al plantear la pelea con San Juan. Nosotros no vamos a entrar en una pelea doméstica”, manifestó a DIARIO DE CUYO ONLINE.
El legislador continuo manifestando que “la voluntad de San Juan es mantener una buena relación con Mendoza. Nosotros vamos a seguir trabajando para una mayor integración porque entendemos que ese es el camino para el desarrollo de nuestros pueblos. Tenemos intereses comunes y debemos acordar políticas comunes con Mendoza. Pero Mendoza sabe que existen asimetrías y que hay que fortalecer a quienes necesitan mas apoyo”, dijo.
Por último Godoy dejó en claro que no vamos a entrar en una pelea domestica con nuestros hermanos, además si lo hacemos entramos en el juego que ellos quieren. Yo sostengo que no hay que debatir ni pelearnos y cabe hacer la adaptación de frase de la presidenta Cristina Fernández cuando hizo referencia al mayo francés, Paco Pérez en vez de ver la luna se mira el dedo”, sentenció.
