San Juan, 17 de noviembre.- Ruperto Godoy dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE y lamentó que “San Juan va a perder algunas obras de infraestructura, seguramente. Había importantes fondos destinados a nuestra provincia, que no estaban en el presupuesto del 2010, con el que deberá trabajar el ejecutivo”.
Entre las obras que estaban consignadas en el Presupuesto 2011 que el ejecutivo nacional giró al parlamento, se encontraban casi 50 millones de pesos para la construcción del Centro Cívico de Rivadavia, dineros para tareas de saneamiento que tuvieron comienzo de obra este año, y fondos para la ruta 150, corredor bioceánico.
“Yo confío en que podamos, al fin, votarlo. Es muy difícil. A las 15,30 se convocara a una extraordinaria para reunir la comisión de Hacienda y Presupuesto, pero sinceramente, creo que este tema se terminó”, señaló.
“El mensaje de Agustín Rossi fue claro, contundente, no dejo nada sin decir. Los que no dieron quórum se tendrán que hacer cargo, y algún sanjuanino que tampoco asistió, deberá responder por el daño que le puede causar a la provincia”, concluyó, aludiendo a Mauricio Ibarra, sin nombrarlo.
