San Juan, 4 de mayo.- Después de varias horas de reunión y un nuevo desencuentro entre el Sindicato Médico y el Ministerio de Salud, en la conciliación obligatoria de ayer, Daniel Sanna volvió a mostrar su malestar con la situación.

"Nosotros abordamos los tres puntos que son los que estamos reclamando desde hace tiempo: el aumento salarial, la titularización de los interinos y el régimen jubilatorio diferencial. A veces parecía que Correa Esbry debutaba como subsecretario", dijo y señaló que Balverdi no está de acuerdo con el tema de la titularización.

"No vamos a negociar la estabilidad de los médicos interinos. Han dejado afuera a interinos con más de 20 años de trabajo", sostuvo Sanna. Además, indicó que "por arriba del ministro hay otras autoridades que pueden llegar a destrabar el conflicto".

La discusión pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes, en la que el gremio espera respuestas a sus planteos.