San Juan, 7 de marzo.- Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema en la cual se rechaza el pedido de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Rafael por el decreto Nº 699, que prorroga la promoción industrial para las provincias de Catamarca, San Juan, San Luis y La Rioja, diferentes sectores de la provincia comentaron su postura al respecto. El director ejecutivo de la Unión Industrial de San Juan, Mario Schiavone, afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que este rechazo al pedido mendocino era lo que esperaban.
“Por lo menos, se hizo justicia. Era lo que nos merecíamos, siempre pensamos que ellos estaban equivocados”, dijo Schiavone a este diario.
Señaló que ahora resta esperar que la provincia comience las gestiones necesarias para que la Promoción Industrial pueda implementarse.
“Esto no significa que mañana vamos a tener los beneficios del decreto Nº 699, el gobierno debe ahora firmar los convenios que sean necesarios para que se implemente la extensión de los beneficios no consumidos. Pero por lo menso ya se terminaron las trabas”, aseguró el director ejecutivo de la Unión Industrial, Mario Schiavone.
