San Juan, 15 de Octubre.- Después de la desesperación de los primeros días y ante los signos de mejoría del gobernador Gioja después del trágico accidente en Valle Fértil, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, pidió a los militantes continuar con la campaña a pocos días de las elecciones legislativas del 27 de Octubre.
“Estamos medios con el lomo dolido, pero tenemos una responsabilidad con el proyecto al que pertenecemos. No vamos hacer grandes actos porque no hay ánimo, pero sí vamos a ir al vecinos para contarle que el proyecto está en juego, más allá de lo que le pasó a José Luis”, contó en jefe comunal.
“No se harán caravanas y no se usarán los jingles, pero no dejaremos de caminar y afirmar que son muy importantes las elecciones del 27. José Luis necesita más que nunca el apoyo”, agregó.
“Vamos a caminar, pese al dolor que tenemos en la espalda. Silenciosamente, y más allá del dolor, hay que seguir repartiendo el voto y hablando con los vecinos”, dijo al tiempo que pidió a los funcionarios trabajar “más que nunca”.
