Buenos Aires, 16 de Abril.- Luego de la reunión que se mantuvo en Buenos Aires, donde se definirían las medidas a tomar por el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea a los colectivos de corta, media y larga distancia, se decidió que la reunión pasara a cuarto intermedio para mañana al mediodía y, “si no hay una propuesta superadora, habrá paro”, explicó el secretario gremial Hector Maldonado a Diario de Cuyo.

Maldonado dijo que “el acuerdo por larga distancia se ha pasado a cuarto intermedio para la semana que viene su fecha definida, mientras que lo de media y corta distancia se ha pasado para mañana al mediodía”.

“Las medidas han sido suspendidas ya que la UTA a accedido a un cuarto intermedio pedido por el Ministerio de Trabajo. Mañana se reúnen con Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, con las cámaras empresarias”, dijo Maldonado.

A su vez, el secretario gremial manifestó que “la UTA ha sido clara. Se ha accedido siempre y cuando se presente una propuesta superadora, sino se podrían activar las medidas en ese momento”.