El ingeniero Mario Tello fue a votar ayer temprano y luego siguió todo el proceso electoral que lo consagró en la comuna por un segundo período.
Por tercera vez en su vida, Mario Tello será intendente del departamento de Chimbas. Ayer ganó su reelección como candidato del oficialista Frente para la Victoria, luego de asumir hace 4 años, en el 2007. Pero antes había estado al frente de la comuna en el periodo comprendido entre los años 1995 y 1999. ‘También soy el intendente que ganó por más porcentaje en Chimbas’, dijo anoche, cuando los cómputos oficiales lo daban como ganador con el 65,76% de los votos válidos computados. De lejos seguía el candidato de la Alianza Unión Producción y Trabajo, con el 26,37% de los sufragios contabilizados al cierre de esta edición. ‘Estoy muy agradecido a la gente del departamento.
Somos el distrito que más vicisitudes ha tenido pero esta vez hemos logrado llegar mejor, hemos visitado a los vecinos y hemos hecho llegar una publicación de todo lo hecho’, dijo anoche. ‘Voy a trabajar mucho, queda mucho por hacer y lo único que puedo prometer tanto a los que me votaron como a los que no, es que van a tener mi dedicación. A los que no me votaron les digo que éste es un proyecto de gobierno para contenerlos a todos’, prometió, mientras festejaba en su departamento. Fue uno de los pocos intendentes del Gran San Juan que no concurrió anoche a los festejos del comité central del PJ ya que prefirió quedarse con los vecinos del distrito. Tello viene de ganar una complicada interna con José Camacho y en las primarias abiertas de agosto pasado quedó habilitado para pelear por un segundo mandato.

