San Juan, 24 de octubre.- Tras los primeros datos del escrutinio que dan por perdedor a los candidatos del Frente para la Victoria en Zonda, su candidata a intendente, Teresita Infante, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que no está sorprendida, que prefiere ser cautelosa y esperar los resultados definitivos.

“Lo único que podemos decir es que somos respetuosos de la decisión del pueblo y agradecer a la gente que nos apoyo”, dijo Infante.

“Estoy muy tranquila y estamos abiertos al dialogo, así que si el candidato del Frente Producción y Trabajo, Cesar Monla, quiere acercarse, con gusto lo recibiremos”, agregó.

Además, señaló que la gestión del actual intendente, Francisco Porra, realizó muchas obras y no se basó en bolsones de mercaderías y elementos para la construcción.

Por otro lado, desmintió rotundamente que haya habido discusiones con la oposición durante los comicios y que el intendente Porra haya sido demorado por la Policía como trascendió en un medio radial.

“No pasó nada de eso, no hubo votos cantados ni de ningún tipo, nosotros estamos tranquilos. Puede ser que se haya dialogado por algunas diferencias pero todo en un marco de respeto”, destacó la esposa del actual intendente, Teresita Infante.

Finalmente, los datos provisorios del recuento de votos en aquel departamento, muestran al candidato del FPyT, Cesar Monla con un total de 1.474 votos, lo que representa un 51.85 por ciento. Mientras que la candidata del FpV obtuvo un 45.90 por ciento, que significa que 1.287 electores la favorecieron en estos comicios.