San juan 16 de diciembre.- Finalmente y tras varios meses de intervención, el PRO sanjuanino fue normalizado. Con la presencia del interventor federal Eugenio Burzaco, fueron puestas en funciones las nuevas autoridades del partido. El electo Diputado Nacional Eduardo Cáceres fue nombrado presidente y como vice el Diputado Provincia Hugo Ramirez.
En el acto protocolar Burzaco expresó que “cuando llegamos nos encontramos con que había muchas diferencias personalizadas, sin comprender todos que trabajando en conjunto podíamos crecer mucho más. El resultado electoral terminó plasmando esto y eso demuestra que la unión hace la fuerza. Esperamos que podamos construir un PRO grande, que pueda alcanzar intendencias, concejalías y la gobernación de San Juan” dijo en rueda de prensa.
En cuanto a las críticas que fueron emitidas desde el sector que encabeza el concejal Sergio Miodowsky, Burzaco expresó que “siempre habrá gente que quede desconforme, pero bueno son situaciones que se presenten inevitablemente en las fuerzas políticas. Pero el PRO en San Juan está más maduro, tiene una Carta Orgánica mucho más completa que la anterior y de ahora en más el camino es trabajar para poder darle a los ciudadanos de la provincia de Capital y de todas las intendencias, una alternativa” finalizó.
