El próximo 19 de julio cierra la inscripción para participar en Buenos Aires del Hackathon digital que apunta a resolver problemas de la industria minera. Hasta el momento hay 15 inscriptos y cupo para otros 15 más, cuyo viaje será financiado por el Ministerio de Minería. El concurso está dirigido a profesionales digitales, programadores, científicos de datos, ingenieros, innovadores o emprendedores digitales.

Esta organizado por Unearthed, una plataforma global para conectar innovadores con la industria de los recursos, y en esta oportunidad, la empresa llegó a Argentina con una hackathon para resolver desafíos de la industria de los recursos. 
Reunirá durante 54 horas a profesionales digitales, ingenieros, científicos de datos, emprendedores y startups para desarrollar soluciones y prototipos. Los mejores equipos recibirán premios en efectivo, créditos para desarrolladores y oportunidades futuras. Todos los equipos mantienen el 100% de la propiedad intelectual que generan en el hackathon. Se deben inscribir en: http:/unearthed.link/UEAR17