Con la presencia del senador puntano Adolfo Rodríguez Saá, anoche asumió Susana Laciar como presidenta de Producción y Trabajo, el partido que lidera el senador Roberto Basualdo.
La primera mujer en presidir el principal partido de oposición en San Juan dijo que “tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo” y lanzó críticas al Gobierno provincial al manifestar que “en San Juan tenemos mucho cemento pero poco contenido. Por ejemplo, hay muchas escuelas, pero también tenemos muchos problemas de educación”.
Laciar reemplazará en el cargo al intendente santaluceño Marcelo Orrego, mientras que Armando Campos será el presidente del Congreso Provincial.
Pero la figura más esperada en el acto, que culminó con un brindis por las fiestas de fin de año, fue el senador puntano, quien exhibió como un gran logro “el haber podido bloquear la idea reeleccionista de la Presidenta y de ese modo en el 2015 habrá otro presidente argentino”.
Anunció también que “así como hemos venido a San Juan vamos a recorrer otras provincias argentinas para pedir que primero cumplamos con la Constitución Nacional y no la reformemos”.
Y destacó el hecho de que una mujer presida el partido basualdista porque “son un gran ejemplo”.
En el acto participaron también dirigentes como Mauricio Ibarra, Hugo Ramírez y el intendente de Zonda, César Monla.

