San Juan, 3 de junio.-El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria se mostró muy enérgico a la hora de hablar frente el público que colmó el salón de la casona de calle 25 de Mayo antes de Alem.

Inició su discurso agradeciendo a todos los integrantes del frente, “a las 62 organizaciones, a la CGT, los titulares de los distintos partido políticos que integran el Frente para la Victoria, a las mujeres de estos partidos y a los jóvenes que lo integran”.

Pero además, Sergio Uñac agradeció por “dejarme asumir la mayor responsabilidad de un militante en su historia política”.

En su alocución, Uñac recordó a la militancia presente, diciendo que “los problemas se resuelven participando y opinando desde cada una de las estructuras partidarias, no importa cual fuese. Lo Importante es que vengamos a militar y a transformar y a hacerle saber a los sanjuaninos que nosotros desde el 2003 a la fecha pertenecemos a un proyecto nacional y provincial”.

Por otro lado, el precandidato a Gobernador tuvo unas palabras muy directas para el actual, Gioja. Uñac dijo “la más importante conclusión es ni más ni menos que a los grandes nadie les ocupa el lugar, se los sucede, como sucedí a mi viejo y como junto a Marcelo vamos a suceder a José Luis que va a seguir siendo el referente de San Juan dentro de este proyecto en la provincia y en país”.

Cerró el acto pidiendo "acompáñennos porque queremos continuar el proyecto transformador. Esperen de mi mucho trabajo, mucha responsabilidad y mucha vocación de servicio".