El  gobernador de la provincia Sergio Uñac respondió este miércoles al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y tildó sus declaraciones como “poco respetuosos”.

“El peronismo tiene sus autoridades, la vicepresidenta tiene un pasado más que importante y me parece que es una opinión poco respetuosa. Hay que respetar la institucionalidad y los desafíos que tienen el presidente y la vicepresidenta”, dijo el sanjuanino a este diario.

“Cada uno debe hacer análisis de su propio espacio, no es bueno convertirse en comentarista de los demás espacios.  Tengo una buena relación con el exgobernador de Mendoza, yo soy respetuoso de lo que pasa en Juntos por el Cambios y las internas que tienen. Cada uno tiene que mirar que pasa en su propio espacio y no opinar sobre los ajenos”, agregó.

El mendocino dijo ayer en el programa Demasiada información, de Radio Sarmiento, que "el peronismo está secuestrado por Cristina Fernández y La Cámpora. Los gobernadores no dicen nada a dónde los está llevando Cristina", en referencia a las tensiones internas que vive el Frente de Todos. Así, señaló que "no sólo Sergio Uñac sino todos los gobernadores justicialistas le han dado poder a Cristina".