San Juan.- Durante el mediodía de este sábado, el gobernador Uñac participó del almuerzo organizado por la CGT local para celebrar el Día del Trabajador. Al hablar con los miembros de los sindicatos, el mandatario se comprometió a cuidar el trabajo de los sanjuaninos.
‘Los que componemos este Gobierno provincial somos hábiles para dialogar pero firmes para reclamar, también, ante quien corresponda. Porque que en el país y en San Juan compañeros con el trabajo no se jode”, aseguró Uñac.
Y agregó que “vamos a defender del primero al último puesto de trabajo porque están ahí la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Patria’.
El encuentro se desarrolló en la Sede de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos y reunió a la cúpula de la CGT local, las 62 organizaciones, con 35 secretarios generales y empleados de distintos gremios de la provincia. Además, contó con la presencia de varios funcionarios locales.
