El gobernador Sergio Uñac entregó 175 escrituras de viviendas a adjudicatarios de los departamentos Caucete, Ullum, Albardón, Rawson y Pocito.
El acto tuvo lugar en Salón Auditorio Eloy Prospero Camus, del Centro Cívico, en Capital.
La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial es un organismo dependiente del Ministerio de Gobierno que tiene por finalidad brindar solución a todos aquellos adjudicatarios y sus familias que no han podido acceder a la titularidad de su única vivienda.
En éste marco, a través de un procedimiento administrativo – notarial, que consiste en comprobar que el ocupante cumple con los requisitos establecidos en la legislación vigente para obtener el beneficio, se realiza el trámite, sencillo y económico.
En el comienzo del acto, el gobernador manifestó que “la propiedad de la vivienda es la que reciben en la mañana de hoy” y destacó al equipo de trabajo del IPV que se encarga de la regularización dominial.
“El derecho a la vivienda es muy significativo. En San Juan, lo alimentamos permanentemente. Al día de hoy hay en construcción casi 6000 viviendas”, celebró el primer mandatario provincial.

