Uñac, como casi todos los martes, convocó a los miembros de su Gabinete a una reunión a las 11 de hoy donde escuchará las inquietudes de los ministros y repasará algunos temas.  Fuentes oficiales aclararon que el convite es de rutina y que no tiene ingredientes políticos, aunque en víspera de la campaña electoral lo político siempre tiene su lugar.

El que viene después, sí. Es que a las 13 los que llegarán a la vieja casona de calle Paula Albarracín de Sarmiento serán los intendentes que responden al Frente de Todos. Por lo que revelaron, será un encuentro de neto corte político, donde a casi 40 días de las PASO el gobernador dejará sobre la mesa algunas pautas irrenunciables de la campaña que, como se sabe, distará mucho de las convencionales en un escenario de pandemia.

Ya el jefe del peronismo local pidió en distintas entrevistas que los jefes comunales se pongan la campaña al hombro que no se desentiendan de que se trata de una elección nacional y que con su trabajo y gestión traccionen por los precandidatos del Frente