San Juan, 4 de julio.- Las PASO está a la vuelta de la esquina, poco más de un mes falta, y los precandidatos están ajustando no solo el discurso sino poniendo sobre la mesa las propuestas. En este sentido, el actual vicegobernador y postulante a la gobernación por el Frente para la Victoria, Sergio Uñac, habló de todo en una entrevista en Radio sarmiento que mañana se publicará de forma completa en la edición impresa de DIARIO DECUYO.
Uñac, ante la consulta periodística, quiso marcar que, más allá que es un proceso de continuidad el que él encabeza, le aplicará la impronta personal. "Mi impronta es ésta, yo no tengo ni que disfrazarme ni que impostar. Soy esto, lo que los sanjuaninos han visto, primero los pocitanos y luego los sanjuaninos".
Con la campaña a pleno, contó qué es lo que le piden los vecinos en la calle cuando camina algún barrio. "Piden apuntalar el desarrollo de las actividades económicas, porque no puede haber empleo si no continuamos con este proceso de diversificación de la economía".
Claro, más allá de los pedidos macro, lo doméstico está en primer orden, con la viviendas a la cabeza. Eso sí, las críticas aparecen por el lado de la seguridad, dijo; aunque, aclaró, "la gente sabe que se ha trabajado en la seguridad, pero hay que fortalecer lo que venimos haciendo, si hacen falta pondremos más policías en la calle".
