En la mañana de este jueves, el gobernador Sergio Uñac aterrizó en Misiones para reunirse con el primer mandatario de la provincia del Norte, Oscar Herrera Ahuad, junto a quien desarrollará una apretada agenda con el foco puesto en el desarrollo de ecosistemas innovadores.

Entre otras cosas, el gobernador sanjuanino recorrerá el Parque del Conocimiento, el Instituto Misionero del Cáncer, la escuela de robótica y una fábrica de casas de madera.

Uñac fue recibido a las 10 por Herrera Ahuad en el aeropuerto Libertador General José de San Martín, de Posadas. Luego se esperaba el traslado hacia el Parque del Conocimiento para recorrer el IMAX (cine), el Observatorio Astronómico, el Teatro Lírico y la Muestra Del Silicón.

Más tarde, ambos mandatarios provinciales visitarán el Parque Industrial y la Fábrica Casa de Maderas ( Apicofom).

Además irán a la Escuela de Robótica y al Monumento de Andresito, ubicada en Costanera de Posadas, para descubrir una Placa Conmemorativa al Personal de Salud.

Antes del mediodía irán al Instituto Misionero del Cáncer y luego se realizará la firma del convenio de colaboración para el desarrollo de ecosistemas innovadores.