Multitud. Miles de personas estuvieron fuera del Aldo Cantoni mirando por pantalla gigante el discurso de CFK y la obra de teatro. Nadie se movió del lugar hasta que la precandidata no se fue.

Ansiedad y nerviosismo era lo que se percibió en los tres lugares donde estuvo la precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández en su visita a la provincia. Con gran expectativa por su llegada, los militantes hicieron escuchar el himno K "vamos a volver", el cual le dio un giro electoral a un acto que era para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Evita.

Sus seguidores la esperaron en el aeroclub, donde arrancaron desplegando la arenga que el kirchnerismo inauguró luego de perder las elecciones en 2015. Los militantes la aguardaron con cartas, regalos y los celulares listos para retratar el acontecimiento. Algunos de ellos luego realizaron una caravana hasta el Hotel Del Bono y finalizaron la gira en el Estadio Aldo Cantoni, a pesar del retraso de una hora que tuvo la expresidente.

Ya en el Cantoni, donde se realizó el acto central, la recibieron el gobernador Sergio Uñac y el precandidato a diputado nacional José Luis Gioja. Pero, mientras Cristina realizaba todo su recorrido, la gente la esperaba cantando y moviendo sus banderas, las que mayor visibilización tuvieron fueron las del Movimiento Evita y las de UTA (Unión de Tranviarios Automotor).

A pesar del tono electoral que le puso la militancia, toda la jornada estuvo marcada por la alegría y emoción de los dirigentes al observar de cerca a CFK, la figura de mayor peso del Frente de Todos. En el Estadio la frase "vamos a volver" sonó con más fuerza, ya que había alrededor de 7 mil personas. La ceremonia comenzó con una obra teatral llamada "Evita la descamisada" para conmemorar otro aniversario del fallecimiento de la esposa de Juan Domingo Perón y cerró con un discurso de Fernández que provocó hasta lágrimas de algunos. 

Tanto dentro como fuera del Cantoni se vieron remeras con la cara de Cristina y de Evita, banderas de la fórmula Fernández-Fernández y pañuelos verdes. En ningún momento de la jornada se dejaron de escuchar los cánticos de los militantes en apoyo a la precandidata y el denominador común siguió siendo la frase "vamos a volver". Luego CFK salió del estadio para hablarle a la militancia que no había podido ingresar.