Buenos Aires.- Los dirigentes de Cambiemos que ganaron las gobernaciones de Mendoza, Jujuy, provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires fueron los primeros encargados de hablar y proclamar a Mauricio Macri como nuevo presidente de los argentinos, cuando las pantallas con los datos oficiales habían empezado a arrojar las primeras tendencias en el interior del búnker.
Entre los que hablaron, Vidal fue la más aplaudida. La gobernadora bonaerense electa afirmó: "Cuanta alegría, cómo millones nos volvimos a encontrar en las urnas. Cómo millones nos estamos abrazando hoy con esperanza. Va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca".
Y agregó que "esta noche histórica con paz, con esperanza. Venimos muy bien. Disfrutemos junto de este encuentro, el de una Argentina que no se sometió, que se defendió y que dice si se puede".
Por su parte, el radical Gerardo Morales celebró la performance electoral del espacio y prometió que llega un tiempo donde todos los argentinos van a "convivir en paz, recuperar el orden democrático y la cultura del trabajo".
Mientras tanto, Rodríguez Larreta elevó un mensaje de unidad y aseguró que Macri gobernará para "todos los argentinos". Y Cornejo fue el más eufórico: "Nos merecíamos una Argentina contra alternancia", aseguró.
