San Juan, 26 de junio.- Ya está determinada la fecha en la que los aspirantes a realizar el concurso del Poder Judicial tendrán que acreditar su identidad y confirmar sus datos. Los 9.984 inscriptos deberán presentarse entre los próximos 30 de junio y 10 de julio, en el edificio de Tribunales, divididos en grupos.

“Todos los inscriptos que aparecen en la lista para rendir el concurso de ingreso al Poder Judicial de San Juan, deberán validar su identidad y salvar los posibles errores que hubieran cometido en la carga de sus datos personales”, informaron desde el organismo.

Para ello, deberán presentar, personalmente o a través de terceros, su DNI y, si es posible, el comprobante impreso de la inscripción en el concurso.

La verificación de las listas se realizará en el Ala Sur del segundo piso del Edificio de Tribunales, ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Aberastain, en horarios de tarde.

Si al momento de la toma de exámenes la identidad del aspirante no es correcta, no podrá rendir.

El calendario detallado, en la siguiente lista:

Verificación de identidad de los inscriptos en el concurso de ingreso