La Dirección General de Rentas de San Juan informa que los contribuyentes que se encuentren al día, al 31 de diciembre de 2025, con el pago de los impuestos Inmobiliario y Automotor accederán a importantes descuentos durante el año 2026.

El beneficio alcanzará a quienes hayan cumplido en tiempo y forma con ambas obligaciones correspondientes al período fiscal 2025. Los descuentos se aplicarán de manera automática en las boletas de los impuestos Inmobiliario y Automotor del próximo año, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

Además, Rentas recordó que existen diversas facilidades para solicitar y abonar las boletas. Los contribuyentes pueden hacerlo d la siguiente manera:

  • A través del sitio web oficial RENTAS, ingresando con clave CiDi en la opción “Ver deuda y pagar”
  • De manera presencial en las oficinas habilitadas de Planta Baja del Centro Cívico, en las receptorías de Caucete y Jáchal, y en la Delegación Buenos Aires
  • Puntos de pago San Juan Servicios

Desde el organismo destacaron que el pago en término a través de la página web oficial permite acceder a un beneficio adicional, promoviendo así el cumplimiento y el uso de canales digitales.