El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky,  anunció esta mañana el otorgamiento de un bono extraordinario de $90.000 para los trabajadores contratados.

“Los contratados son quienes menos ganan y no perciben aguinaldo. Por eso, hemos decidido brindar esta ayuda económica que estará acreditada este mismo fin de semana”, destacó Miodowsky, señalando que la medida alcanza a aproximadamente 900 trabajadores y representa una inversión municipal de 100 millones de pesos.

La noticia fue compartida en el marco de la inauguración de un nuevo punto de servicios del Banco San Juan en la zona de Marquesado, una obra, que muy esperada por los vecinos desde 2018, permitirá que residentes de zonas aledañas como La Bebida y el departamento Zonda no deban trasladarse hasta el centro municipal para realizar operaciones bancarias.

Miodowsky también realizó un balance de su gestión en materia de obras públicas, resaltando la finalización de la pavimentación en la Villa Chacabuco, una zona que sufrió inundaciones y problemas de tránsito durante 60 años.

Destacaron la inauguración de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un playón polideportivo en el Barrio Jardín Policial; cerrar el año con cerca de 36 obras ejecutadas entre pequeñas, medianas y grandes intervenciones; además de la modernización de flota con la  adquisición de 22 nuevas movilidades 0km para optimizar los servicios municipales.

“Cerramos un año positivo, con equilibrio financiero y la satisfacción de dar respuesta a problemas estructurales que los vecinos esperaron por décadas”, concluyó el intendente.