Este jueves en Casa Rosada, Marcelo Orrego junto a otros gobernadores mantuvieron un encuentro clave junto al presidente Javier Milei. Como se esperaba, la reunión giró en torno a la agenda de reformas en las que busca avanzar el Gobierno desde el Congreso, aprobando leyes para una reforma laboral, tributaria y del Código Penal.

El máximo mandatario provincial expresó tras al encuentro: “Me reuní con el Presidente de la Nación, Javier Milei y con los gobernadores en un encuentro que se desarrolló en muy buenos términos de diálogo. Abordamos temas centrales que ingresarán al Congreso: presupuesto, reforma laboral, tributaria, fiscal y del Código Penal”, sostuvo.

Orrego ´celebró´ este encuentro, a la vez que ´valoró la oportunidad´de poder intercambiar opiniones con el presidente, incluso el gobernador sanjuanino puso en la mesa el tema de la industria sanjuanina, un eje clave en su gestión.

Como gobernador, valoro esta convocatoria, no solo como una necesidad, sino como un compromiso con los argentinos. Fue una oportunidad para expresar temas propios de la provincia y de las industrias que integran nuestra matriz productiva. Celebro este espacio de intercambio promovido por el Presidente”, manifestó.