Buenos Aires, 17 de abril.- Todas las miradas se volvieron hacia la modelo Vanesa Carbone mientras charlaba en un boliche porteñocon un jugador de Estudiantes, Marcos Angeleri . Antes de que alguien pudiera gritar "¡botinera!", la modelo sentenció: "No tengo ningún interés de estar con Marcos Angeleri".
Lejos de estar comenzando una relación, Carbone sostuvo que sólo hablaron y que, para el caso, también el cantante Pablo Ruiz estuvo hablando largo rato con el jugador : "¿Por qué no le preguntan a él si se lo comió o no?", espetó la modelo en una entrevista días más tarde.
"Marcos estuvo toda la noche hablando con Pablito Ruiz, entonces por qué me vienen a relacionar a mí?", increpó Carbone en una entrevista. La modelo aclaró que no vio nada inusual en la charla entre Angeleri y Ruiz, pero a los efectos de relacionar "a mansalva", el ejemplo servía.
Según publicó el sitio Primicias Ya, Carbone aclaró que sólo habló largo rato con Angeleri el domingo pasado, en el boliche Ink, donde una amiga suya desfilaba. Ella había ido sólo para hacerle "el aguante" a su amiga, quien conoce a Angeleri, y terminó hablando con él en otro boliche más tarde.
¿Habrá querido gambetear los chimentos?
¿Acusó a Angeleri?

