Buenos Aires, 23 de junio.- Los dos futbolistas del Nápoli, El Tanque Denis y El Pocho Lavezzi, se juntaron el fin de semana con el defensor de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Bianchi Arce, novio de Tamara Álves, y organizaron una fiesta privada en un boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo, justo enfrente de Hipódromo.
Lo cierto es que además de los futbolistas, la fiesta estuvo alimentada por la presencia de varias vedettes, entre ellas, la novia de Bianchi Arce, Tamara Álves, y la modelo Claudia Ciardone.
El local bailable tiene dos pisos y no son pocos los que aseguran que la pobre Tamarita habría sido ultrajada por el “Efecto Kun Agüero”: la infidelidad.
Bianchi Arce habría aprovechado la fama que tiene en su espalda para realizar una práctica bastante perversa, por cierto. Cuando su pareja se encontraba en la otra planta del boliche, él la aventajaba conquistando los corazones de otras señoritas de “sí fácil”. Ojalá Álves no caiga en el “Efecto Giannina”, que es, ni más ni menos, que desmentir y defender lo indefendible.
A pesar del mal presente futbolístico de Bianchi Arce y de San Lorenzo, el deportista se da el lujo de organizar ciertos festejos que terminan manchando su relación amorosa y la ponen al borde de la cornisa.
Cabe destacar, también, que otro de los futbolistas invitados fue Fernando Gago, quien cayó a la velada con un grupo de 10 señoritas y logró evitar que Pía Martínez llegue al recinto bailable.
