Buenos Aires, 19 de mayo.- En tiempos en los que la renovación política parece ser un tema central, una nueva cara podría romper con el esquema del perfil político tradicional: el mediático Oggi Junco anunció que se lanzará como candidato a intendente del partido de Cañuelas (provincia de Buenos Aires), su ciudad natal, por el Frente para la Victoria.

Al parecer, el histriónico intérprete de "Está todo mal" desea, al parecer, hacer un cambio contundente en su carrera, y en la vida política del partido oficialista, según publica Diario Show. El anuncio habría salido de su propia boca, ya que el viernes pasado convocó a sus amigos, familiares y vecinos a su domicilio para hacer lo que fue, en definitiva, su primer discurso como político.

"Veo muchas cosas que no van en la provincia y menos a nivel municipal, quiero aportar mi granito de arena y junto al apoyo de ustedes pienso conseguirlo", habría señalado el mediático. Además, Junco hizo un punteo de su plan de gobierno:

* Un nuevo Plan de Desarrollo Urbano Territorial

* Acceso a los servicios y salud y saneamiento para todos los habitantes de la localidad

* Una estrategia de Gestión Integral de Residuos sólidos Urbanos Recupero de espacios verdes

* Fomento del turismo "gay" en zonas previamente acordadas (según asesores de Oggy, este segmento de turismo tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años, posibilitando un alto desarrollo económico para el partido, emergiendo como "Capital Loca"

* Reacondicionamiento y pavimentación de las principales arterias de la ciudad