Buenos Aires, 15 de septiembre.-La última participación de Eugenia Lemos en Bailando 2011 terminó mal, con ella gritándole al jurado Marcelo Polino y queriendo juntar firmas para frenar el maltrato de las personas encargadas de juzgar cada baile.
Invitada a Este es el Show, la ganadora de Soñando por Bailar llevó las firmas que recolectó hasta ahora.
"Hasta hora tengo 7 firmas de las cuales tenemos a Denise, la de Jean Carlos, la de Jimena Monteverde, la de la portera del edificio de mi casa, el chino del supermercado de al lado, el policía de la esquina y la verdulera", contó Eugenia, mientras en el estudio todos se reían del poco éxito de su iniciativa "Por la buena onda y respeto por parte del jurado".
Pero en el programa, la actriz que participa de Bailando 2011 consiguió sumar a Coki Ramírez a su cruzada: "Si es para la buena onda, sí lo firmo. Al lado de la del chino, por favor."
Pese a que todavía le falta conseguir mucha convocatoria, Eugenia está confiada de conseguir su objetivo:"Nos tenemos que unir. Es para que nos respeten."
