Buenos Aires, 20 de febrero.- El conductor Alejandro Fantino podría agregar un nuevo trabajo público a su currículum: nada menos que el de gobernador de su provincia natal, Santa Fe.

"Cada vez que veo algo relacionado a mi provincia, Santa Fe, me emociono mucho", comentó Fantino cuando entrevistaba en su programa al diseñador santafesino Roberto Piazza. "Por eso quiero decirles que me voy a meter en política, no sé si para ser gobernador o qué, pero lo voy a hacer", anunció ayer a la noche.

Al parecer, la vocación política de Fantino surgió después de años de vivir en Buenos Aires, a donde llegó con un poco más de 20 años. Si bien puede ser que haya sido todo un chiste mediático, Fantino continuó soñando en voz alta: "A vos te voy a elegir como Secretario de Cultura", le habría dicho a Piazza, que lo miraba atentamente.

Eso sí, el conductor se puso más que firme para lanzarse a la política, que es una jungla muy diferente a la de la televisión: "Desde ya, no me rompan las pelotas ni peronistas ni radicales, yo voy a hacer lo que sienta ".